Descripción

PRECIOSA VILLA REFORMADA DE 5 DORMITORIOS CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR, A LA MONTAÑA Y AL LAGO EN NUEVA ANDALUCIA, MARBELLA LA UBICACIÓN DE ESTA VILLA RECIÉN REFORMADA OFRECE A LA PROPIEDAD UNA DE LAS MEJORES VISTAS DE TODO EL BARRIO DE NUEVA ANDALUCIA.

Situado en lo alto de una colina, flanqueado por la dramática montaña de La Concha y un glorioso lago rodeado de bosques y mirando hacia el Mediterráneo, con el mar, la montaña y la naturaleza a su alrededor, la perspectiva es simplemente sensacional.

Se llega a la villa por un impresionante camino de entrada, y se llega a un patio con capacidad para 2 coches. La entrada principal está formada por una hermosa puerta de madera. Construida en tres niveles, esta luminosa y espaciosa villa es un clásico contemporáneo con una serie de características que se suman al carácter de esta villa orientada al sur, mientras que el diseño arquitectónico maximiza las vistas al tiempo que proporciona mucha privacidad.

En el nivel de entrada de esta villa se encuentra una sala de estar luminosa y aireada conectada con una cocina abierta, un comedor y una pequeña terraza con vistas a esas fantásticas e impresionantes vistas. El salón tiene una chimenea de diseño contemporáneo que crea una zona separada ideal para una biblioteca de espacio chillout tranquilo con puertas de cristal que conducen a una gran terraza, con pasos que conducen a una piscina infinita idílica y totalmente privada. Flanqueando la villa, hay otra zona de terraza a la que dan sombra hermosos bambúes y árboles maduros, ofreciendo tranquilidad y sombra. También en la planta baja, encontramos uno de los dormitorios y un cuarto de baño/aseo para invitados. Además, hay un lavadero independiente.

El nivel superior de esta elegante villa está totalmente ocupado por un dormitorio principal de generosas dimensiones con un elegante baño contemporáneo. El dormitorio en suite tiene un gran vestidor y espacio para un gimnasio en casa o zona de yoga. Con una terraza privada, las vistas desde esta planta son absolutamente únicas.

En el nivel inferior de la villa, encontramos otros 3 dormitorios, todos con baños en-suite recién renovados. Esta planta también alberga un gran espacio polivalente que puede adaptarse como segunda sala de estar, gimnasio, spa o cine en casa. Un trastero completa este nivel.

Aunque se encuentra en un lugar tranquilo y privado, rodeado de naturaleza, esta villa está a pocos minutos en coche de una amplia gama de instalaciones en la popular zona de Nueva Andalucía, donde se encuentra el Valle del Golf, instalaciones deportivas, tiendas y restaurantes. Junto a Nueva Andalucía se encuentra el mundialmente famoso puerto deportivo de Puerto Banús, con sus yates de lujo, restaurantes, vida nocturna, vida en la playa y tiendas de diseño.

Resumen

ID de la propiedad: NAD100
  • 5
  • Dormitorios
  • 5
  • Baños
  • 2
  • Garajes
  • 400
  • 2141
  • Lote m²

Información de contacto

Ver los listados
Paul Bristow

Pregunte por esta propiedad

¿Qué hay cerca?

Listados similares

Comparar listas

Compara
Paul Bristow
  • Paul Bristow