Villa en Sotogrande N429

  • 699,000€
Sotogrande, Cádiz, España
Se vende

Villa en Sotogrande N429

Sotogrande, Cádiz, España
  • 699,000€

Descripción

Esta acogedora casa tradicional española de 2 plantas viene con todo el trabajo que se ha llevado a cabo y está en excelente orden. Se encuentra en una parcela grande, madura y elevada que ofrece vistas al mar, a la urbanización de golf La Reserva y a las montañas circundantes. Se encuentra en una zona tranquila de Sotogrande Alto a 5 minutos de Valderama, La Reserva y el Colegio Internacional de Sotogrande.

Esta casa luminosa y aireada es de planta abierta en la planta superior, donde el espacio de vida se encuentra para aprovechar al máximo las espectaculares vistas con las habitaciones de la planta baja mantener fresco. La cocina y la utilidad han sido totalmente renovado y terminado a un alto nivel con granito trabaja superficies y un horno Siemens. Es una casa ideal o una propiedad de inversión y como la parcela es tan grande podría ser ampliado si es necesario.

Nivel de entrada: área de recepción, salón/comedor de planta abierta con chimenea, una nueva cocina totalmente equipada y lavadero, modelo de aseo de invitados, maravillosas terrazas abiertas y zonas de comedor exteriores con vistas panorámicas, barbacoa.

Nivel de la piscina: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño en-suite, 1 dormitorio doble con baño en-suite, 1 dormitorio doble más, un gran baño familiar y otra habitación adecuada para un dormitorio/estudio.

Otras características incluyen: Piscina climatizada, aire acondicionado frío/calor en la planta superior y en la suite principal, sistema de seguridad recién instalado, agua calentada por energía solar con tanque nuevo, hermoso jardín con aguacates y limoneros, carport doble y gran entrada de vehículos.

Resumen

Identificación de la propiedad: N429
  • 4
  • Dormitorios
  • 3
  • Baños
  • 219
  • 2476
  • Lote m²

Información de contacto

Ver los listados
Bristow Property Group

Pregunte por esta propiedad

¿Qué hay cerca?

Vida nocturna
Marfil ( 1,19 km)
Buena 1 comentario
Il Soño - Beach Bar Restaurant ( 2,01 km)
Excepcional 2 comentarios
Cafetería Ke ( 2,21 km)
Buena 3 comentarios
Restaurantes
El Gaucho de Sotogrande ( 0,47 km)
Buena 1 comentario
Kwik Bite Sotogrande ( 1,04 km)
Media 1 comentario
Marfil ( 1,19 km)
Buena 1 comentario
Transporte
Costasol ( 17,64 km)
Excepcional 1 comentario
Puerto Algeciras ( 18,32 km)
Media 5 comentarios
Estacion de Autobuses ( 18.73 km)
Pobre 1 comentario

Listados similares

Comparar listas

Compara
Bristow Property Group
  • Bristow Property Group