Villa en Sotogrande N395

  • 2,200,000€
Sotogrande, Cádiz, España

Descripción

Una impresionante villa, recientemente renovada, ofrece lujo, espacio y ubicación en igual medida. Situada en medio de dos parcelas ajardinadas, esta propiedad contemporánea está a 10 minutos de todas las instalaciones que Sotogrande tiene para ofrecer. La villa tiene un amplio espacio de vida e incluye 5 cómodas habitaciones y unas vistas impresionantes desde un gran balcón privado. Salón/cocina/comedor de planta abierta con una moderna cocina totalmente equipada, chimenea abierta y grandes ventanales que permiten vistas al jardín desde todas las áreas.

Con 5 campos de golf (incluyendo el mundialmente conocido campo de golf de Valderrama), centro ecuestre, clubes de playa y tenis, puerto deportivo, bares y restaurantes, todo lo cual lo convierte en una base fantástica para sus vacaciones en la Costa del Sol.

Esta villa elegante, luminosa y ventilada tiene un amplio espacio de vida e incluye 5 cómodos dormitorios, con una suite principal que cuenta con un maravilloso baño en-suite y unas vistas impresionantes desde un gran balcón privado, salón / cocina / comedor de planta abierta con hermosa cocina moderna totalmente equipada, chimenea abierta y ventanas de gran tamaño que permiten vistas al jardín desde todas las áreas. La propiedad se beneficia de un gran jardín con una piscina recién renovada. Además, hay una pista de tenis privada, zona de barbacoa con horno de pizza, calefacción / aire acondicionado y un amplio aparcamiento fuera de la carretera.

La villa da directamente a la carretera principal del maravilloso pueblo histórico de Castellar de la Frontera, que cuenta con maravillosas vistas en la cima de la colina desde su antiguo castillo y bien merece una visita.

Resumen

ID de la propiedad: N395
  • 5
  • Dormitorios
  • 4
  • Baños
  • 385
  • 5380
  • Lote m²

Información de contacto

Ver los listados
Bristow Property Group

Pregunte por esta propiedad

¿Qué hay cerca?

Vida nocturna
Marfil ( 1,19 km)
Buena 1 comentario
Il Soño - Beach Bar Restaurant ( 2,01 km)
Excepcional 2 comentarios
Cafetería Ke ( 2,21 km)
Buena 3 comentarios
Restaurantes
El Gaucho de Sotogrande ( 0,47 km)
Buena 1 comentario
Kwik Bite Sotogrande ( 1,04 km)
Media 1 comentario
Marfil ( 1,19 km)
Buena 1 comentario
Transporte
Costasol ( 17,64 km)
Excepcional 1 comentario
Puerto Algeciras ( 18,32 km)
Media 5 comentarios
Estacion de Autobuses ( 18.73 km)
Pobre 1 comentario

Listados similares

Comparar listas

Compara
Bristow Property Group
  • Bristow Property Group