Apartamento Cataleya - Estapona

  • 499,000€
Destacado En venta

Descripción

SITUADO EN EL CORAZÓN DE ATALAYA ALTA, CATALEYA FASE 1 SE ENCUENTRA EN UNO DE LOS ENTORNOS MÁS EXCLUSIVOS, RODEADO DE NATURALEZA Y A UN PASO DE TODO TIPO DE SERVICIOS, RESTAURANTES, PLAYAS, CAMPOS DE GOLF, COLEGIOS.

Este hermoso apartamento de 2 dormitorios ofrece muchos extras, y está terminado con las más altas especificaciones en todo. La propiedad se vende sin muebles.

La impresión general es la de una propiedad de planta abierta, luminosa y espaciosa, con un hermoso mobiliario de tonos blancos y neutros.

Los acabados de alta clase en el apartamento incluyen baños de Porcelanosa y hay aire acondicionado caliente y frío en todo.

La elegante y moderna cocina blanca está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, como lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas y nevera/congelador. Los dos dormitorios son serenos y acogedores, con una suntuosa decoración contemporánea y suaves cortinas eléctricas.

El impresionante complejo cuenta con un gimnasio al aire libre y una hermosa zona de piscina, todo ello situado junto a un prestigioso campo de golf.
El garaje subterráneo privado tiene espacio para 2 coches, y también hay un gran trastero en este nivel.

El complejo se encuentra en una comunidad cerrada y está a sólo 700 metros de un supermercado.

Situado a medio camino entre Marbella y Estepona, en el corazón de Atalaya Alta. Esta urbanización se encuentra en uno de los entornos más exclusivos, rodeada de naturaleza y a un paso de todo tipo de comodidades, servicios, restaurantes, playas, campos de golf y colegios, etc. Es un lugar idílico para disfrutar del aire puro y la tranquilidad, al mismo tiempo que está rodeado de un hermoso paisaje pero lo suficientemente cerca de la costa como para disfrutar de toda la oferta disponible.

Se trata de una comunidad residencial cerrada, compuesta por apartamentos y áticos de alta calidad, diseñados en 4 edificios de baja densidad. Los terrenos comunales cubren más de 10.500m2 con mucho espacio exterior para impresionantes jardines sostenibles, piscina de cloro salino y un nuevo y revolucionario concepto de "Área Deportiva y Recreativa al Aire Libre".

La impresionante propiedad, la espaciosa urbanización, los edificios de baja densidad y el estudiado diseño, se combinan para crear un acogedor complejo rodeado de naturaleza, adaptado a un estilo de vida moderno en un encantador rincón de Andalucía, cerca del pueblo blanco de Benahavis y aún más cerca de las playas y atracciones de la Costa del Sol, a sólo cinco minutos en coche.

Resumen

Identificación de la propiedad: CD100

Información de contacto

Ver los listados
Paul Bristow

Pregunte por esta propiedad

¿Qué hay cerca?

Listados similares

Comparar listas

Compara
Paul Bristow
  • Paul Bristow